sábado, 25 de mayo de 2013

LA OPINIÓN DE DIOS



LA OPINIÓN DE DIOS


En la iglesia local donde yo me congrego cada tercer semana de Octubre se celebra el aniversario de la Iglesia, en este año me tuve la oportunidad de servir en el día de clausura de las festividades, el ministerio de Escuela Bíblica es uno de los más movidos en estas fechas ya que la cantidad de niños que se reciben supera en gran manera a lo acostumbrado en los cultos regulares, ese día Viernes se recibieron alrededor de 85 niños entre ellos unos con una mejor conducta que otros, me llamo la atención que uno de los niños invitados reunia las características del típico niño problemática, violento, decía una que otra mala palabra, hiperactivo, en fin con solo verlo uno se podía imaginar la clase de niño que era, tenia aproximadamente unos 12 años de edad.
Conforme continuaba la celebración se reventó una piñata para poder compartir con los demás niños en el alboroto uno niño le quito los dulces a otro a base de golpes cuando los logramos separar e indagamos que había sucedido, este niño que en un principio me había parecido una mala influencia me dio una gran lección, el agarro la mitad de sus dulces y se los dio al otro niño que había perdido en el alboroto los propios, cuando yo vis esto recordé el versículo del libro de Samuel que dice lo siguiente:

Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.” 1 Samuel 16:7

Muchas veces cometemos el error de juzgar a los demás como lo hice yo en mi caso y esto es una gran piedra de obstáculo para el caminar del creyente de igual manera a los ojos de los demás jamás seremos lo suficientemente cristianos o buenos para ser considerados de esa manera. Que esto no te detenga para continuar adelante como hijo de Dios debes saber que la opinión que te debe de importar es la que tiene tu Padre sobre ti y aprender que aunque nos haga falta mucho en nuestro caminar cristiano Dios está viendo las intenciones de tu corazón, animo ten la certeza que aunque los demás tengan un concepto sobre ti desagradable date cuenta que lo que piensa Dios sobre ti es totalmente diferente.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová.” Isaías 55:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario