miércoles, 12 de marzo de 2014

Si lo crees ya es tuyo.

Si lo crees ya es tuyo.


Los niños siempre que quieren algo se acercan a sus padres y basta con abrazar una pierna o dar un beso y rápido convencen al papá o a la mamá para que les den lo que ellos quieren; pero saben, ellos lo hacen porque creen, están seguros que sus padres les darán lo que necesitan.  En resumen como ellos creen consiguen todo lo que necesitan siempre y cuando esté al alcance de los padres complacer a sus hijos.
Que pasaría si con esa misma seguridad que los niños piden a sus papás nos atreviéramos a pedirle a Dios, pues con seguridad que recibiéramos el favor de Dios. Cuando leemos la biblia nos damos cuenta que Dios hizo grandes maravillas y la buena noticia es que aun las sigue haciendo y usted  Yo estamos incluidos en ese plan.

Sabe que muchas veces incitamos a otros hermanos a creer esas maravillas de las que la biblia habla; pero nosotros no las creemos y es por eso que lo que pedimos no llega y si llega nos llega incompleto porque con nuestra incredulidad desviamos esa bendición hacia otro lado.

Éxodo 14:21… luego hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las agua quedaron divididas.

Aquí pueden pasar dos eventos que usted solo lea y el otro que crea lo que está leyendo; porque tantas veces nos impacta leer lo que Dios hizo en el antiguo y nuevo testamento pero llegamos pensar que eso pasó en otros tiempos, pero su misma palabra nos confirma que ese Dios del que la biblia nos habla es el Dios de hoy y de siempre Hebreos 13:08.

Mi hermano si tan si quiera puede creer que Dios es poderoso para responder a su clamor le puedo asegurar que el milagro ya es suyo. Cuando pida prepárese para recibirlo pero no deje de creer que su respuesta viene en camino, solo espere porque cuando hay fe atraemos la bendición hacia nosotros y Dios nunca se queda con nada.

Ese mismo Dios que abrió el mar rojo para que pasara su pueblo es el mismo que puede abrir las ventanas de los cielos y bendecir su vida, pero para que eso suceda usted tiene que creer que Dios si puede solucionar su situación por difícil que sea.

Ah… a veces medio creemos y nos buscamos a otros dioses de reserva por si uno falla ya tenemos a otro; me refiero a que oramos por sanación de una enfermedad pero cuando no vemos respuesta empezamos a tocar puertas de hospitales; otras veces oramos por soluciones en nuestras áreas financieras pero cuando sentimos que nos ahogamos empezamos a tocar puertas en los bancos para solicitar un préstamos. Y así hay un montón de dioses que nosotros mismo cambiamos por nuestro padre celestial,  esto solo nos va a llevar a una situación peor a la anterior y así estamos muchos por confiar en otros dioses.

 Mi hermano no estamos solos Cristo nos dejó un consolador y mediador para con el padre y nos dio potestad para pedir cuantas veces sea necesario.

Jeremías 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Me llena de gozo leer este versículo porque me da autoridad a clamar y su misma palabra que confirma que me responderá; entonces tengo la seguridad que lo que pida con clamor a Dios lo voy a recibir. El problema es que nosotros pedimos pero no clamamos, porque creemos que solo lo pedimos y Dios tiene que responder. Cuando usted pide no hay seguridad que le den lo que está pidiendo más cuando clama la probabilidad que le pongan atención es más grande.

Clamemos a Dios en oración constantemente enfocándonos en lo que queremos y sea sabio clame por algo que de verdad necesita, no pida lujos porque los lujos son los que nos apartan de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario