sábado, 1 de marzo de 2014

EL PLACER DE LA CEGUERA

EL PLACER DE LA CEGUERA

La vista es uno de los sentidos más importantes pero que no valoramos como se debe ya que hasta que la perdemos lamentamos el ya no contar con ella, como lamentamos cuando al ducharnos cae jabón o shampoo en nuestra vista, cuántos de nosotros hemos sufrido cuando por accidente nos cae limón, sal o el mismo polvo nos hace sufrir, si pones atención date cuenta como es importante tener una vista libre y despejada.

En la vida espiritual al conocer a Cristo, una venda se nos quito, nuestros ojos fueron enjuagados con colirio y entendimos de una mejor manera el camino por donde debemos andar para coronar la vida eterna, pero quiero que recordemos cuando estábamos ciegos no para volver a atrás sino para que nos demos cuenta de lo equivocados que estábamos.

“Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” Mateo 15:14

Cuando estábamos en el mundo éramos ciegos guiados por otros ciegos, quiero que reflexiones y mires a la gente que no conoce de Dios, date cuenta como este mundo está lleno de odio, rencores, contradicciones, peleas, intolerancia, las religiones pelean diciendo cada cual que tiene la razón, y es triste darte cuenta que la gente sin Dios cree aparentemente que es feliz, mucha gente dice que está bien sin Dios, pero confunden a Dios con la religión, las religiones separan a los seres humanos pero Dios es para toda la humanidad.

Mi hermano tus ojos han sido abiertos date cuenta lo bendecido y maravilloso que eres, quizás creas que estoy equivocado porque no conozco tus problemas, quizás creas que Dios es sinónimo de bienestar, y esto es cierto pero es bienestar a tu alma, Dios es el encargado de darte las herramientas para que ya no seas víctima del enemigo, si es cierto en esta vida hay sufrimiento y esto es necesario para que entendamos que la única dependencia de nuestra vida, debe de ser Dios, pero la luz de la verdad es lo mejor que nos puede haber pasado.

Cuando en tu día a día venga a tu mente un pensamiento en el cual creas que la gente que no conoce de Dios está mejor, porque tiene más libertad de hacer, sentir, andar y actuar, es una gran mentira del enemigo, nadie es feliz estando ciego.

“Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.” Isaías 60:2

La luz de Cristo ha resplandecido sobre ti, no sueñes con volver atrás, no hay nada en la oscuridad que sea para ti, la gente sin Dios aparenta ser feliz, pero son almas vacías que tienen hambre de conocer algo más, quizás pienses que tus vecinos, compañeros de trabajo, y gente con la que convives día a día, se ven mejores que ti, tienen mejores sueldos, pero dime de qué sirve tener todo el oro del mundo si no tienes a Dios en tu corazón. La ceguera es eso la falta de luz en la visión, el pecado es la falta de Cristo en tu vida.

Teniendo la luz del camino, no busques las penumbras del pecado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario