sábado, 6 de abril de 2013

Lo que Dios quiere de nosotros



Lo que Dios quiere de nosotros

Muchos caminan, otros luchan, otros corren; pero con el mismo afán de ser perfectos como hijos de Dios; pero a decir verdad nadie puede lograr la perfección porque si lográramos llegar hasta allí ya no necesitaríamos de Dios, por esta razón es que solamente Dios puede ser perfecto. Si bien es cierto que no podemos llegar a ser perfectos; pero si podemos caminar como hijos de Dios y parecernos cada día más a Cristo y esto es lo que él quiere de sus hijos.
Dios quiere luchadores, que a pesar de estar en tribulación le sigan adorando, que aunque estemos bendecidos le sigamos buscando con ese mismo fervor manteniendo nuestra fe y no retrocedamos al comienzo de las dificultades.

Hebreos 10:38
Mas el justo vivirá por la fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.

Esto es lo que le agrada a Dios: que luchemos rompiendo obstáculos, porque aunque seamos hijos de Dios problemas siempre van a haber; pero Dios necesita gente que le crea, que aprenda a caminar en las buenas y en las malas manteniéndose fiel como él también es fiel, no retrocediendo ni enredándose en los negocios de la vida con el fin de agradar a la carne; mas bien que se mantenga firme como un soldado en su batalla.

2 Timoteo 2:3-4 Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. Ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida, a fin de agradar a aquel que lo tomó por soldado.

Somos esclavos de Cristo y el esclavo está para servir  a su Señor, y esta es la lucha que como hijos de Dios tenemos que vivir a diario, venciendo la tentación y  vivir una vida de agradecimiento.
Porque si conociendo la verdad aun vivimos en tinieblas, entonces no somos dignos de ser llamados hijos de Dios.

Mateo 10:38
Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi. 

Y esta es la cruz que tenemos que llevar, que muramos al pecado a diario y vivir en santidad para ser agradables a nuestro Señor Jesucristo.

Recordemos que como hijos de Dios no estamos exentos de tribulación, ni de aflicción, si la diferencia es que a los hijos de Dios todas las cosas les saben a bien y su carga es mas fácil y ligera, pues  tenemos a un consolador y ayudador que es Cristo; por eso todo hijo de Dios es valiente para soportar todas las cargas cuando estas lleguen.

Gálatas 6:5
Porque cada uno llevará su propia carga.

Alabado sea nuestro padre celestial que tiene misericordia de nosotros y que nos mantiene a flote a pesar que somos débiles y le fallamos a cada momento, porque si bien es cierto que llevamos nuestras propias cargas; pero fiel es Dios que nos fortalece para soportar todo calvario venga de donde venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario