sábado, 20 de abril de 2013

UNA SONRISA




UNA SONRISA


“Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.”
El pensamiento anterior me parece muy acorde a la reflexión que quiero compartir, si yo te pregunto ¿Tienes motivos para sonreír? Tal vez me dirías que sí, porque tienes una buena familia, un buen trabajo, buena salud etc. Todo eso está muy bien pero hay un motivo mucho más grande y es este:

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”                                   1. Juan 4:10

Hay alguien que te amo primero, alguien que sabia tus defectos y virtudes y aun así decidió amarte, el motivo de tu sonrisa debe ser eso, que estés donde estés o hagas lo que hagas hay alguien que te ama y quiere que lleves ese mensaje a cuanta gente lo puede leer

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados” Isaías 61: 1-2

Hay una misión para ti que conoces ya el amor de Dios y quizás sientas que es muy grande y que es una gran responsabilidad y es cierto, pero hay que comenzar con una sonrisa debemos ser el reflejo de la bendición de Dios en la tierra y no me refiero a lo material sino que a la paz espiritual. Mi hermano ¿cómo realizaras esta misión si te cuesta comenzar con algo sencillo como lo es una sonrisa para tu prójimo?
Pero nunca es tarde, mientras hay vida hay esperanza, ¿ya conoces a tus vecinos?, ¿ayudas a quien lo necesita? ¿Sonríes para mostrar a Cristo en ti?, solo tú puedes cambiar la respuesta a estas preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario