domingo, 30 de diciembre de 2012

SOMOS ESPECIALES


SOMOS ESPECIALES


¿Cuál sería la definición de alguien especial? Tal vez podría ser una persona con características  extraordinarias, fuera de lo común o que está dotado con una habilidad sobrenatural. Pues déjame decirte que tú eres alguien especial, quizás no tengamos más dinero que el resto de nuestros conocidos, tal vez nuestro promedio de notas no es el mejor, o físicamente no somos muy atractivos. Pero tenemos algo que nos hace especiales y es que tenemos a Cristo en nuestro corazón y eso nos hace especiales. Y en qué consiste ser especial de esta manera:

Somos Invencibles
“Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” Romanos 8:37

Somos Poderosos
“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13
                                                                                 
Nunca estamos solos
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” Josué 1:9
                      
Somos especial tesoro
“Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.”Malaquías 3:17

Podría mencionar muchas cosas más que la misma palabra nos indica que son todos aquellos que buscan de Dios, pero estas 4 características que te narro en este momento me hacen querer ser especial, y lo mejor de todo es que Cristo como requisito para pertenecer a este grupo selecto de gente, lo único que pide es un corazón que quiera recibirlo, si tu ya lo hiciste te felicito y solo quiero recordarte que a un hijo de Dios nada ni nadie tiene que desmoralizarlo, se que el enemigo lo intentará, pero si permaneces en Dios aunque Satanás lo intente no podrá quitarte lo especial que eres.
Pero si aun no tienes a Cristo en tu corazón te invito que lo hagas, porque no hay nada más especial que saber que somos hijos de un Gran Rey.

1 comentario:

  1. No hay nadie como Dios para hacernos sentir muy especiales, Bendito sea su nombre

    ResponderEliminar