miércoles, 13 de febrero de 2013

LA FÉ



LA FE

Quiero comenzar esta reflexión mostrando lo que la biblia dice sobre la fé

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11.1

Este es un tema muy delicado, ya que por lo menos yo no sé cuanta fe tengo, ni te podría decir cómo saber la cantidad de fe que se necesita para un milagro, pero lo que si te puedo decir es que tengo fe, porque creo en Cristo y todas las promesas que tiene para mi, sé que cuando en las noches hago oración, tengo fé que mis palabras están siendo escuchadas, cada vez que abro mis ojos por las mañanas tengo fé que Dios tiene algo listo para mí en ese día, cuando las cosas no están saliendo bien, tengo fé que pueden mejorar, porque cuento con alguien para el cual no hay nada imposible.

Mi hermano quizás muchas veces te preguntes o te cuestiones que te falta fé, porque no has visto lo que estas pidiendo o las cosas no están saliendo como tu las esperas, pero aun así yo te animo que no dejes de esforzarte ya que Cristo puso su fé en ti antes, que sin saberlo dío la vida por ti, porque ese para mí es un gran acto de fé, dar la vida por alguien sin saber si sería valorado ese sacrificio.
Muchas veces lo que necesitamos es actuar y tener fé que Cristo está con nosotros, y el mayor acto de fé de nuestra parte es vivir la vida lo mejor que se pueda y esforzarnos  día a día en salir adelante, Dios está con los valientes, con aquellos que a pesar de las dificultades no se dejan derrotar y se animan ellos mismos a seguir adelante.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.” Isaías 43:2

Cuando dudes de tu fé ten la certeza que Dios está contigo más cerca de lo que crees, hay una alabanza muy bonita sobre los momentos de la vida cuando Dios guarda silencio, ciertamente el prometió estar contigo a dondequiera que vayas, así que si el prometió el hará, mi hermano nunca dejes de tener fe, en aquel que aun tiene fe en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario