miércoles, 23 de enero de 2013

El ENGAÑO



El ENGAÑO


Buscando la definición de esta palabra encontré la siguiente
Engaño: inducir a alguien a creer que es cierto aquello que no lo es, dar a la mentira apariencia de verdad, producir ilusión.
Porque escribo sobre esto, día con día hay un experto que toca tu vida a cada instante haciéndonos creer que estamos solos, que nadie nos ama, que tus problemas no tienen solución, que no existen los milagros, ese engañador se llama Satanás, la biblia dice:

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar” 1 Pedro 5:8

Quizás jamás habías pensado en esto pero el diablo batalla todos los días y a cada instante para que tu no conozcas nada de Dios, el te engaña con películas, con el internet, con platicas no apropiadas, porque cada instante que pasas lejos de Dios es terreno que él va ganando, pero ahora es el momento de abrir los ojos y poder ser libre de todo engaño.
Podes darte cuenta que la única verdad es Dios.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”      Juan 14:6

El único camino a la felicidad es Dios, podemos emprender muchos proyectos, comenzar en nuevo trabajo, pero el camino al triunfo es entregarle nuestra  vida a Dios. El es la verdad cada palabra escrita en la biblia es verdad cuando leas una promesa o una bendición es una realidad; Cristo no puede mentirte, y lo más importante él es la vida y separado de el nada podemos hacer.
Así que cualquier hobby, cualquier pasatiempo o cualquier situación en la cual sientas que no hay solución, recuerda es el engañador queriéndote alejar de Dios. Pero termino este artículo con esta promesa que Dios nos da para cerrar la boca al enemigo

“PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS.” LUCAS 1: 37

Seguir engañado depende de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario